10:00 hasta las 17:00
12ª SEMANA DE LOS GEOPARQUES EUROPEOS

12ª SEMANA DE LOS GEOPARQUES EUROPEOS

12ª SEMANA DE LOS GEOPARQUES EUROPEOS

La 12ª Semana de los Geoparques Europeos 2021 tendrá lugar entre el 21 de mayo y el 6 de junio de 2021.

Continuamos la estela del pasado año en el que la pandemia COVID-19 alteró nuestras formas de convivencia y en la que lo “digital” se instauró en nuestras vidas y en el programa de la Semana. Ya hemos sabido extraer las mejores lecciones de ello y aunque seguiremos echando de menos la Geoconvivencia siempre podemos hacer acciones presenciales para menos público y acciones virtuales para las reuniones, jornadas y seminarios.

Así ocurrirá en los ya 88 Geoparques Mundiales de la UNESCO de Europa que celebrarán esta semana al mismo tiempo que nosotros y a los que, desde nuestro geoparque, deseamos el mayor de los éxitos.

Seguimos disfrutando de la iniciativa de los pueblos, de las empresas y de los centros educativos, del apoyo de la mancomunidad, de APRODERVI y de GEOVILLUERCAS para llenar el programa de actividades y de la Universidad de Extremadura, AGEX, la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres para facilitarlas.

La Semana de los Geoparques Europeos pone de relieve a la población de Villuercas-Ibores-Jara y celebra sus esfuerzos cotidianos para seguir teniendo una tierra viva y activa, capaz de conservar y conmemorar su propio patrimonio.

¡Geoparques, territorios de resiliencia! ¡Respira geoparques!
#RespiraGeoparques
#EGNWeek2021

Encuentra aquí el Programa de la Semana:
https://www.geoparquevilluercas.es/wp-content/uploads/2021/05/Programa-12a-Semana-Geoparque.pdf

Download App iOS
VIRAL App
Download App Android