N/D
 Ciclo de Conferencias Internacionales Día Mundial del Medio Ambiente (México). 3 y 4 de junio de 2021

 Ciclo de Conferencias Internacionales Día Mundial del Medio Ambiente (México). 3 y 4 de junio de 2021

Este ciclo de conferencias se celebra el jueves y viernes, 3 y 4 de junio, en formato virtual. Está organizado el Colegio de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en México y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Ambiental A.C. (SMIAAC), sección estudiantil BUAP.

Con el lema: Restaurando los ecosistemas por nuestro medio ambiente, el evento cuenta con una serie de ponencias de especialistas de México, Colombia y España. Entre otras comunicaciones, está prevista: “Tecnologías de Información Geográfica (TIG) y su importancia en los estudios ambientales”, por Francisco Antonio Galea Gragera del área de Pastos y Cultivos Forrajeros de CICYTEX.
El ciclo de conferencias se llevará a cabo a través de la plataforma Microsoft Teams en horario de 9:00 a 14:30 horas (Hora centro de México).
Para acceder al evento hay que realizar el registro correspondiente a través del siguiente enlace:

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/687/ciclo-de-conferencias-internacionales-dia-mundial-del-medio-ambiente-mexico-3-y-4-de-junio-de-2021
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android