11:00 hasta las 21:00
DIVERSUR 2021, V Feria infantil de la Campiña Sur

DIVERSUR 2021, V Feria infantil de la Campiña Sur

El Recinto Ferial de Llerena acoge las actividades programadas para celebrar DIVERSUR durante los días 5 y 6 de junio. La Feria infantil de la Campiña Sur es un evento diseñado para disfrutar en familia. Está organizado por el Ayuntamiento de Llerena con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.

Son actividades destinadas a la diversión y aprendizaje de los más pequeños: juegos populares, circuitos deportivos, magia, paintball, manualidades, actividades medioambientales, entre otras muchas.

El horario de DIVERSUR es de 11.00hs a 14.00hs y de 18.00hs a 21.00hs.

La compañía “La Escalera de Tijera” clausura DIVERSUR 2021 con el teatro de calle ” El Carro de las Maravillas” el domingo 6 de junio a las 20.30hs. Es un divertido espectáculo de circo-teatro en el que se entremezclan las acrobacias, los malabares, la magia, el clown, el humor y los juegos con el público.

Para participar en la programación de DIVERSUR 2021 se requiere inscripción online previa obligatoria. Solo puede inscribirse para disfrutar de DIVERSUR un día y solo en una franja horaria (mañana o tarde).

El periodo de inscripción se cierra el jueves 3 de junio a las 14.00hs o cuando se complete el aforo permitido.

INSCRIPCIÓN

Fuente: https://llerena.org/eventos/diversur-2021-v-feria-infantil-de-la-campina-sur/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android