20:30
MUJEREX: “El corazón de la copla”, de Rosario Abelaira

MUJEREX: “El corazón de la copla”, de Rosario Abelaira

 MUJEREX de Rosario Abelaira y #SIEProducciones, en #Torrejoncillo.

 Viernes 4 de Junio de 2021.
 20:30 h
 Universidad Popular De Torrejoncillo
️ Venta de entradas anticipada en la Casa de Cultura "Raúl Moreno Molero" a partir del jueves 3 de Junio, en horario de mañana y tarde. Se reservará el 10% para la venta en taquilla previa al evento a partir de las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 2 euros.
 Aforo limitado a 80 personas.
 Se seguirá el protocolo sanitario relativo al Covid 19. Será obligatoria la desinfección de manos, uso de mascarilla, control de temperatura. Los asistentes deberán dar su nombre al acceder para facilitar el rastreo a las autoridades sanitarias.

️ MujerEx: El corazón de la copla, es un espectáculo de canción española realizado por mujeres artistas extremeñas.

️ Se trata de una banda formada por instrumentistas femeninas extremeñas: Isabel López, Carmen García-Murga, Mayte Soto, Judit Lorenzana, Laura Alfaro, Rosa María Velázquez, Belén Durán y Alicia Asuar. Mujeres artistas que darán un toque especial a las coplas y boleros interpretados por la versátil voz de Rosario Abelaira.

️ También cuenta el espectáculo con las bailaoras Triana y Ana Morales, así como con un montaje audiovisual que nos permitirá escuchar poemas de autores noveles como Felisa Matos y Juan Antonio Bernalte, además de la famosa cantante de copla Rosita Ferrer, en las conocidas voces en off de grandes locutoras extremeñas: Lola Trigoso, Ester Sánchez y Ana Grajera.

En definitiva, MUJEREX es: MÚSICA, POESÍA, DANZA, ARTE y COPLA en estado puro.

#TorrejoncilloEsCultura
#CulturaSegura
#CulturaExtremadura
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android