21:00 hasta las 22:30
Respira Música | Concierto de la Escolanía, el Coro Juvenil y el Coro del AMPA ‘Isaac Albéniz’

Respira Música | Concierto de la Escolanía, el Coro Juvenil y el Coro del AMPA ‘Isaac Albéniz’

El proyecto ‘Respira música’, un programa de siete conciertos que llevará la música a diferentes rincones de la ciudad con el propósito de promocionar y trasladar a todos los lugares la música y la cultura.

El jueves 10 de junio a las 21:00 horas en la Plaza de Santa María tendrá lugar el concierto de la Escolanía, el Coro Juvenil y el Coro del AMPA ‘Isaac Albéniz’ con la colaboración del aula de percusión.

Las agrupaciones vocales las conforman aproximadamente 60 alumnos que intervendrán en el concierto en dos formaciones diferentes: la escolanía y el coro juvenil. Estas formaciones estarán dirigidas por José Luis Porras Barrios y pondrán el color a este ciclo de conciertos con sus respiraciones y sus voces.

Los grupos de percusión del conservatorio compartirán sus ritmos con las marimbas , los xilófonos y la pequeña percusión. Dirigidos por María Cuadrillero Díaz harán las delicias de aquellos que valoran los contrastes.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/respira-musica-concierto-de-la-escolania-el-coro-juvenil-y-el-coro-del-ampa-isaac-albeniz/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android