21:00 hasta las 22:30
Respira Música | Concierto de la Banda y la Big Band

Respira Música | Concierto de la Banda y la Big Band

El proyecto ‘Respira música’, un programa de siete conciertos que llevará la música a diferentes rincones de la ciudad con el propósito de promocionar y trasladar a todos los lugares la música y la cultura.

El sábado 19 de junio a las 21:00 horas en la Explanada Cueva de Maltravieso tendrá lugar el concierto de la Banda y la Big Band.

La banda es la agrupación instrumental más grande con la que cuenta el Conservatorio y en la que participan un total de 75 alumnos aproximadamente, de edades comprendidas entre los 12 y los 20 años. El concierto estará dirigido por José Ángel Sánchez Fernández, director titular de la banda, sin embargo, cuenta con la colaboración de músicos especialistas en instrumentos de viento tales como Sonia Tejera García, Eva María Morales Gálvez, Alejandro Parejo Aparicio, Abraham Garzón González, María Cuadriello Díaz y Heliodoro Carbonell Rizo.

En este concierto escucharemos también a la Big Band del centro, una de nuestras agrupaciones más emblemáticas y que más dañada se ha visto por el asunto de la pandemia. Podremos escucharla dirigida por Enrique Tejado Ramos ofreciéndonos un repertorio de lo más actual.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/respira-musica-concierto-de-la-banda-y-la-big-band/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android