20:30
Teatro: «La isla»

Teatro: «La isla»

Las Delegaciones de Cultura y Diversidad LGTBI programan el próximo domingo 20 de junio, a las 20.30 horas, la obra teatral ‘La Isla’, de Histrión Teatro, en el Centro Cultural Nueva Ciudad.
Protagonizada por Gema Matarranz y Marta Megías, y escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, ‘La Isla’ cuenta la historia de Ada y Laura, que se enfrentan cada noche a un dolor profundo y, a veces, inconfesable que se ha apoderado de sus vidas y las ha convencido de que no hay posibilidad alguna de escape, “o quizá sí, pero reconocerlo abiertamente puede llevarlas a un rincón demasiado oscuro y solitario. Ese oscuro rincón llamando conciencia. La obra habla del dolor de vivir y de dolor de estar muerto en vida. Porque, a fin de cuentas, todos somos una isla rodeada de agua y soledad.
La entrada es gratuita y la reserva de la plaza se abrirá el próximo lunes, 14 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el WhatsApp 661 616 208.
El espectáculo cuenta con las ayudas a la programación de artes escénicas y de música de la red de teatros y otros espacios escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes. La Isla está enmarcada dentro de las actividades que se celebrarán en Mérida con motivo del Día del Orgullo 2021.

Fuente: https://merida.es/agenda/teatro-la-isla/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android