20:30
Concierto Amadeus-IN

Concierto Amadeus-IN

Ciclo The Children Singers

*Día 20 de junio de 2021 (domingo)
*Lugar: Iglesia de Santa María del Castillo de Olivenza.
*Hora: 20:30 h
*Programa: ¡Ya estamos aquí!

Limitaciones de aforo según indicaciones sanitarias (protocolo COVID-19).

INSCRIPCIÓN
https://www.indiccex.es/inscripciones/

_______________________

El Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral organizará los próximos días 18, 19 y 20 de junio dos nuevas actividades. Por un lado, el 2º curso de Canto, Técnica Vocal (para niños, jóvenes y adultos) y Coro. Y por otro, el primer concierto del ciclo The Children Singers 2021.

Las sesiones de Canto serán impartidas el viernes y sábado en horario de mañana (entre las 9.30 horas y 13.40 horas en sesiones de 50 minutos) por los profesores Sara Garvín y Daniel Izquierdo. (Más información en la web del InDiCCEx/Inscripciones).

Por otro lado, las sesiones corales contarán con dos grandes conocidos, los profesores Alonso Gómez (Dirección Coral) y José Luis Pérez (Piano). Ambos abordarán de forma conjunta un repertorio infantil y juvenil en dos grupos de tarde (infantil la primera y juvenil la segunda) el viernes 18.

Las actividades organizadas por el InDiCCEx para el proyecto Extremadura y su Música finalizarán el domingo día 20 de junio con el primer concierto del ciclo The Children Singers 2021. El InDiCCEx ha propuesto este concierto a la formación Amadeus-IN que intervendrá por vez primera tras la pandemia.

Amadeus-IN se presentará con todas sus secciones (incluida CP) proponiendo un programa muy variado que incluirá música de tradición oral, música folk, coral contemporánea y versiones.

El concierto comenzará a las 20.30 horas en la iglesia Santa María del Castillo de Olivenza y se lleva a cabo con financiación propia (del InDiCCEx), así como de la Junta de Extremadura (Extremadura y su Música 2021). También colaboran iglesia Santa María del Castillo y el ayuntamiento de Olivenza (a través de su Escuela Municipal de Música). La entrada será libre y gratuita restringida al aforo permitido por las autoridades.

Más información en
https://www.indiccex.es 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android