18:30
Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad de Ciclismo

Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad de Ciclismo

El Gran Premio de Ciclismo Mérida Patrimonio de la Humanidad vuelve a disputarse tras un año de paréntesis provocado por la pandemia. La carrera está patrocinada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes. La Sociedad Emeritenses Amigos del Ciclismo y Guillén Sport son los encargados de ella organización de una prueba que en esta edición estrena un nuevo escenario en la Avenida Luis Ramallo, en Nueva Ciudad. La prueba dará cabida a todas las categorías de competición.
La salida será a las 18.30 horas el sábado, 19 de junio, para las categorías Promesas con una vuelta a un circuito de un kilómetro. La categoría Principiantes dará dos vueltas al circuito y la de Alevines cuatro vueltas. Este circuito, con salida y meta en la Avenida Luis Ramallo, continuará hacia la Avenida de la Constitución, Avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra y Calle Guadalupe Alonso Pozo.
Las categorías Infantil, Junior y Cadete junto a las absolutas Sub 23, Élite, M30, M40, M60 y Féminas y ciclismo adaptado tendrán un circuito de una longitud de 3,2 kilómetros, con una subida de 800 metros y otra de 400 metros, y con salida y llegada también en la Avenida Luis Ramallo.
La salida de la carrera reina será sobre las 20.15 horas y contará con un recorrido total de 41, 6 kilómetros. Se espera la participación de más de un centenar de corredores procedentes de Madrid, Extremadura, Andalucía, Castilla León, Castilla La Mancha y Portugal, entre otros.

Fuente: https://merida.es/agenda/gran-premio-merida-patrimonio-de-la-humanidad-de-ciclismo-3/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android