10:00 hasta las 12:30
Oportunidades en La Raya - Jornada Online

Oportunidades en La Raya - Jornada Online

Gratis
RURALÍZATE nace con genes rayanos, concretamente de la provincia de Cáceres y Salamanca. Tierras donde la dispersión poblacional, la difícil comunicación con el país vecino por las limitaciones de dos grandes ríos (el Tajo y el Duero) y la lejanía a las capitales de provincia, y a algunos servicios básicos, han hecho mella y han dificultado la apuesta por quedarse en el rural para muchos de sus habitantes.

Pero también hay historias y proyectos en estas tierras que invitan a la esperanza. Por eso queremos contribuir desde Ruralízate a COMUNICAR las posibilidades rayanas, a que nuestros territorios sean VISIBLES, a hacer ver que hay oportunidades e iniciativas de éxito en esta tierra y gente con ganas de contribuir a un nuevo futuro para La Raya. Apúntate la jornada online “Oportunidades en La Raya”.

Hablaremos de la ESTRATEGIA DE DESARROLLO TRANSFRONTERIZO ESPAÑA-PORTUGAL con FRANCESC BOYA, nos presentarán 3 proyectos ejemplos de COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA y 3 EMPRENDEDORES nos darán su visión de trabajar en territorio de frontera.

¡Te esperamos!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android