21:30 hasta las 22:45
‘La vida secreta de Petra Leduc’

‘La vida secreta de Petra Leduc’

Para esta edición de los veranos musicales del MUBA, la dramaturgia llega con La vida secreta de Petra Leduc, obra que nació en el propio museo en 2018, recuerda su directora, Mª Teresa Rodríguez, y tras una gira por diferentes escenarios, muestras por institutos de enseñanza y con el premio Territorio Violeta en su haber, retorna al patio del MUBA en cinco sesiones. Con inicio a las 22:00 horas, se representará los días 3, 4, 7, 8 y 9 de julio. El parón de dos jornadas entre las primeras representaciones y las siguientes se debe, según detalla Teresa Rodríguez, al descanso emocional que necesita el elenco actoral debido a la intensidad de la interpretación. Por reducción del aforo, y pensando en ofrecer una visión central de la obra, cada sesión admite 50 personas.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/la-vida-secreta-de-petra-leduc-2021-07-09/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android