22:00 hasta las 23:30
La Barca – ‘Materia mestiza’

La Barca – ‘Materia mestiza’

Tras 4 años de experiencia juntos sobre el escenario, la cantante española Mili Vizcaíno y el pianista portugués Rui Filipe se metieron en el estudio para producir su disco ‘Materia Mestiza’, primer puerto de este viaje. Una combinación musical sorprendente.

El espectáculo dura 70 minutos y está basado en el repertorio de este nuevo álbum, que salió al mercado en mayo de este año. Son temas en español, de cosecha propia, cargados de un extenso imaginario que nace de la búsqueda del otro.

Mili Vizcaíno es una de las mejores voces del jazz femenino de nuestra tierra. Flirtea con el swing, domina la bossanova y es capaz de interpretar el himno de Extremadura. Nacida en Villanueva de la Serena, vivió y se formó en Badajoz para después afincarse en Portugal, país por el que siente auténtica fascinación.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/la-barca-materia-mestiza/
    Download App iOS
    SINOSECANCELA App
    Download App Android