22:00 hasta las 23:15
La Tabarra Quartet Band

La Tabarra Quartet Band

La Tabarra es un conjunto cómico festivo musical. Es una banda que mete los pies en todos los estilos, en todos los charcos, y lo hace salpicando gracia, frescura y ganas de bailar. Es un grupo que hace canciones originales usando como ingredientes principales el HUMOR en las letras y el RITMO pegadizo en los temas.

La Tabarra no es un grupo de música “normal”, más que un repertorio, ofrecen un show, un espectáculo musical, canciones cargadas de humor y de ritmo que hacen reír y bailar a un público variopinto, popular, pues no se casan con ningún estilo y todos los practican: el rock, el rap, el reggae, el Tecno, el punk, la música disco y el gipsy jazz… tributos NO hacen. Bueno si, tienen uno, un TRIBUTO A HACIENDA.

Componentes:

Francis Lucas. Actor, cómico, clown y showman. Es el encargado de las letras y del micro central, pone voz a los temas y locura al repertorio desde el principio hasta el final.

Javier Javato. A la guitarra y los coros. Este muchacho hiperactivo Cachea sin descanso las cuerdas de su instrumento, y nunca queda contento hasta encontrar entre ellas alegría y sentimiento.

Medín Kilian. Al bajo y los coros. Él no toca el bajo, acaricia sus cuerdas, Les hace cosquillas, hace que vibren y emitan sonidos.

Luis Carlos. A la batería electrónica. Maneja los palos con más elegancia que un maestro churrero, disfruta como un niño creando ritmos nuevos. Sus golpes son golpes de electricidad percutida y repercute en quien los escucha.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/la-tabarra-quartet-band/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android