22:00 hasta las 23:45
Concierto de Vinilo Sánchez Band

Concierto de Vinilo Sánchez Band

Vinilo Sánchez Band lleva recreando 22 años la mejor música pop de todos los tiempos que fue la década de los 60 y 70. Acuden puntuales a su cita de la Terraza del López, tras la obligada ausencia del año pasado por la pandemia.

Ellos saben mejor que nadie conectar con todo tipo de público recordando aquellos temazos de Los Brincos, Los Bravos, Los Sirex y lo más granado del pop español, junto a todos los temas inolvidables del mejor pop internacional. Desde The Beatles, The Animals, Tom Jones o Procol Harum entre otros. Escuchar en el mejor directo “Mi gran noche” “Anduriña” “La casa del sol naciente” o ” Con su blanca palidez” entre otras muchas, es francamente cautivador. Vinilo acude este año con lo mejor de su repertorio y presentará en el López de Ayala 5 nuevos temas.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/concierto-de-vinilo-sanchez-band/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android