10:00 hasta las 11:30
Paseos en Kayak por el Guadiana

Paseos en Kayak por el Guadiana

El sábado 17 de julio, Naturalmente Badajoz ofrece una nueva actividad: Paseos en el Río. Se trata de recorridos de 90 minutos. El precio por persona es de 15 € (30 € por embarcación de dos plazas) e incluye monitores y seguro. Las inscripciones se pueden hacer por WhatsApp al 608 780 710.

La hora de comienzo prevista es a las 10:00 h.

El precio es por embarcación, 2 plazas de adultos o 1 plaza de adulto + 1 niño. Con motivo de las medidas de seguridad sanitaria, cada embarcación debe ser ocupada por miembros de la misma unidad familiar y/o amigos del entorno.

Combinaciones en una embarcación: 1 adulto + 1 adulto, 1 adulto + 1 adulto + niño entre 4 y 9 años, 1 adulto + 1 niño mayor de 8 años. Adolescentes mayores de 14 años pueden ir solos en kayak. Otras combinaciones consultar.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/paseos-kayak-guadiana/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android