21:00 hasta las 21:00
EXPOSICIÓN | Ana Brown 'Aves de nuestro entorno'

EXPOSICIÓN | Ana Brown "Aves de nuestro entorno"

Presentación e inauguración exposición el próximo JUEVES 15 DE JULIO 2021 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres. Jueves 15 al 31 Julio 2021.
Ana Brown. Exposición "Aves de nuestro entorno"
Ilustradora y artista visual de Cáceres. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, donde comenzó su carrera como retratista profesional. Su pasión es el dibujo y la naturaleza, cuyo concepto aparece ampliamente en sus trabajos. En la actualidad se dedica a la ilustración en diferentes campos, aunque su especialidad es la ilustración ornitológica. Además, imparte clases de dibujo y pintura en la academia de arte Espacio Dadá y ofrece sus servicios como artista a través de su página web    www.anabrown.es
La exposición "Aves de nuestro entorno" se compone de alrededor de 30 ilustraciones de aves de la península ibérica. Una muestra de la riqueza en especies de nuestro entorno recogida en una colección de varias obras originales y de edición limitada de ilustración científica y naturalista.
Entre ellas, cabe destacar la acuarela "Trepador Azul" por haber sido recientemente seleccionada como finalista en el concurso internacional "Ilustra ciencia". Una copia de la misma formará parte de la exposición de ilustración científica del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.
"Aves de nuestro entorno" recoge una selección de obras que componen un proyecto donde se une la ilustración y el estudio de las aves con el objetivo de fomentar y transmitir el respeto y el amor por la naturaleza.
https://onlineespaciobelleartes.com/
https://www.facebook.com/Espacio-Belleartes-846884192025558/
https://www.instagram.com/espaciobelleartes/
Será necesario para todos los asistentes cumplir con las medidas sanitarias y de  prevención de contagios covid-19.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android