N/D
XIV SUBIDA AL CASTILLO DE PORTEZUELO

XIV SUBIDA AL CASTILLO DE PORTEZUELO

El próximo 7 de Noviembre volveremos a ver con al luz del día a los corredores por los bellos parajes naturales que rodean la Villa de Portezuelo en lo que será la XIV edición de su Subida al Castillo.

Muchas novedades para esta edición que vuelve a su fecha habitual y al formato de “Deporte para todos” con el que se inició, ofreciendo productos para toda la familia.

La prueba reina que será puntuable para el Trofeo Diputación de FEXME tendrá un renovado recorrido, el más duro de todas las ediciones disputadas con cerca de 23 kilómetros y 1000 metros de desnivel positivo con veredas, caminos y cortafuegos.

La prueba corta de 7 kilómetros y 300 metros de desnivel positivo y su habitual explosividad, será para aquellos que no se atrevan con la prueba larga.

Para los andarines, tendremos la ruta senderista que dará la posibilidad de disfrutar andando de un día de fiesta deportiva con 15 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo.

Y para los niños y niñas, tendremos carreras con distancias adaptadas desde mascota a cadetes.

Una oferta completa para toda la familia con el objetivo que Portezuelo vuelva a ser una fiesta deportiva para toda la familia.

Las inscripciones se abrirán el 1 de Agosto para federados FEXME y el 2 de Agosto para todos en fexme.com con 150 plazas para la prueba larga y 50 para la corta.

Las categorías inferiores las realizarán en el formulario habilitado en la web con inscripciones gratuitas.

Toda la información está colgada en http://www.subidacastilloportezuelo.com/

Os esperamos el próximo 7 de Noviembre!!!

Fuente: http://fexme.com/2021/07/26/xiv-subida-al-castillo-de-portezuelo/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android