22:30
Teatro: CONQUISTADORES

Teatro: CONQUISTADORES

Organizado con motivo de la XVI edición del Festival Transfronterizo Boda Regia 2021 por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Red de Teatros de Extremadura y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

Conquistadores narra el nacimiento y el ocaso de un imperio, el imperio español. En el imaginario colectivo se ensalzan las grandes hazañas de los descubridores con relativa frecuencia, pero no debiera carecer de la misma épica la vida de las mujeres y hombres que formaron parte de aquellas expediciones. A través de acontecimientos históricos que protagonizaron personajes extremeños como Hernán Cortés, Inés de Suárez, Vasco Núñez de Balboa, Francisco Pizarro o Pedro de Valdivia nos embarcaremos en sus expediciones, descubriremos El Pacífico, El Amazonas, conoceremos Cuzco o Tenochtitlán y encontraremos agua en el desierto de Atacama. Un espectáculo con divertidos gags visuales que nos llevarán a vivir una gran aventura.

Producción: PROYECTO CULTURA

Dirección: Pedro Luis López Bellot

Precio 3€ (AFORO LIMITADO)

Reservas a través del formulario: https://forms.gle/gn9gU4tkrPxivsAaA

Correo electrónico: info@bodaregia.es

Whatsapp: 608 556 238

Cumplimiento de medidas sanitarias vigentes: - Uso de mascarilla obligatoria - Gel Hidroalcoholico a la entrada y salida - Distancia de seguridad - Entrada y Salida Escalonada
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android