20:30
ACETRE, A la Casa de las Locas

ACETRE, A la Casa de las Locas

El grupo Acetre presenta su nuevo trabajo ‘A la casa de las locas', con el que la veterana formación extremeña inician una nueva travesía musical, por Extremadura y la zona fronteriza con Portugal, indagando en sus raíces, transitando por sus ritmos y géneros más peculiares y en la que persiste su continuo deseo de explorar nuevas formas de divulgar las músicas de raíz. Melodías y tonadas antiguas que, en las voces e instrumentos de Acetre, resuenan frescas, actuales, realzando los puntos comunes con la música universal sin perder sus rasgos distintivos.
Esta búsqueda constante que realiza la formación extremeña, en sus cuatro décadas de existencia, se traduce en una reflexión coherente sobre las propias formas y esencias de la tradición, que rescata músicas de la memoria y la devuelve transformadas, reelaboradas en un lenguaje actualizado que ayuda a comprenderlas y redescubrirlas.
Un espectáculo de hora y media en el que presentarán el undécimo disco de esta banda de Olivenza (Badajoz) junto con los temas más emblemáticos del grupo.

Duración Aproximada: 100 minutos
Edad Recomendada para todos los públicos

Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2430
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android