20:00 hasta las 23:00
Abbi Fernández & Moisés / 10 Agosto 2021 / Cáceres

Abbi Fernández & Moisés / 10 Agosto 2021 / Cáceres

ABBI FERNÁNDEZ & MOISÉS @ CENAS CON JAZZ EN EL MASTRO 2021

Abbi Fernández es una joven artista que comienza su formación en 2004, obteniendo el título de grado profesional en el Conservatorio de música Francisco Guerrero en la especialidad de guitarra clásica. Una vez finalizados sus estudios, siguió formándose en estética y apreciación de la música contemporánea por la Universidad de Sevilla y especializándose en la voz como instrumento principal.

Desde 2012 ha formado parte de diversos grupos vocales como The Majorettes, Urban Gospel y Swamp encargándose de los arreglos y armonías vocales. Lo que le ha llevado a su vez, a grabar y actuar como corista con artistas como Álvaro Suite, Laura Gallego y Manuel Imán entre otros.

Cabe destacar que además de su trabajo como corista, realiza espectáculos de diversos géneros musicales, siendo la versatilidad su mejor arma.

A su vez, desempeña su carrera como compositora y creadora de contenido audiovisual, mezclando el videoarte con composiciones musicales, consiguiendo atmósferas envolventes con loops que caminan a la vez que las imágenes.

Actualmente está inmersa en su proyecto propio y, a su vez, siendo protagonista de varias bandas del panorama musical sevillano.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android