00:00 hasta las 23:59
Disfruta Sierra de Gata, Robledillo de Gata un pueblo de Aceite y Vino de Pitarra

Disfruta Sierra de Gata, Robledillo de Gata un pueblo de Aceite y Vino de Pitarra

20€
Lugar de celebración: La Bodega de Oleosetin, Robledillo de Gata C\La Rua 20
Fecha: Todos los días
Horario:Mañanas De 12:00 a 13:00 h Tardes de 18:00 a 19:00 h
Duración: 1 hora
Precio: Para adultos: 20,00 €.
Nº Mínimo asistentes: 5 personas
Más informarción en el email: info@oleosetin.com o por teléfono-wassap 927 209826
La cultura de los pueblos del norte de Extremadura está ligada íntimamente a la producción de aceite de oliva virgen extra y en algunos pueblos como en Robledillo De Gata su famoso vino de pitarra.
El aceite de oliva virgen extra, es un producto natural, es solo el zumo de una fruta, la aceituna. Es el fruto el que le aporta al zumo sus aromas a distintas plantas, frutas... le aporta el sabor amargo y la sensación de picor en la garganta por la irritación del nervio trigeminal.
En esta experiencia tratamos de descubrir a quienes nos visitan los secretos de un buen aceite de oliva virgen extra, sus propiedades saludables, como ponerlo en valor y como apreciar un buen zumo de aceitunas, mediante la cata del aceite de oliva virgen extra
Finalizaremos con la visita a la Bodega de Oleosetin donde degustaremos nuestro famoso vino de Pitarra para dejar el mejor sabor de boca
"Una experiencia para poner en valor los tesoros de Robledillo de Gata, el vino de pitarra y el aceite de oliva virgen extra manzanilla cacereña, un viaje cultural por los productos básicos de su gastronomía que no debes perderte"
#SierraDeGata 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android