21:00 hasta las 23:30
Astro Cáceres 2021 | La dehesa bajo un manto de estrellas. Un fascinante viaje en el espacio y el tiempo que no te puedes perder

Astro Cáceres 2021 | La dehesa bajo un manto de estrellas. Un fascinante viaje en el espacio y el tiempo que no te puedes perder

DESCRIPCIÓN

Comenzaremos la velada accediendo, en coches, a la zona privada de observación, la Dehesa Caldereros y una vez allí iniciaremos un pequeño recorrido a pie al anochecer (1 km) entre espesos encinares hasta llegar a un claro en la dehesa donde podremos disfrutar de una espectacular bóveda celeste.

Dispondremos de un rato para reponer fuerzas con un picnic (no incluido) y después recorreremos el cielo nocturno, primero a simple vista, reconociendo las constelaciones y estrellas presentes esa noche en el firmamento y, después, a través de nuestro telescopio para acercar algunos de esos singulares y desconocidos objetos de cielo profundo que no podemos distinguir a simple vista, realizando un fascinante viaje en el espacio y en el tiempo.

INCLUYE

Telescopio de alta gama robotizado de 12”.
Vehículo 4 x 4 de apoyo.
2 monitores astronómicos certificados por la Fundación Starlight.
Material gráfico.
Fotografía nocturna de regalo bajo las estrellas.
LOCALIDAD / LUGAR DE QUEDADA

Guadalupe.

Punto de encuentro: Parada de autobús de Guadalupe, junto al Ayuntamiento. Los participantes deberán llevar sus coches hasta el entorno de la zona de observación.

 

FECHA
11 de septiembre 2021.
DURACIÓN Y HORARIO

Hora de salida: 21:00 horas.
Regreso: 24:00 horas.
Duración: 3 horas.

+INFO: https://astrocaceres.com/

CONTACTO
Si tienes consultas o preguntas, no dudes en contactar con nosotros.

ALOTROLADO COMUNICACIÓN
Plaza de Albatros, s/n, 10001 Cáceres
927 28 96 86
astroturismocaceres@gmail.com

Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android