21:00 hasta las 00:00
Juan Peña Trío / 17 Agosto 2021 / Cáceres

Juan Peña Trío / 17 Agosto 2021 / Cáceres

JUAN PEÑA TRÍO @ CENAS CON JAZZ EN EL MASTRO 2021

Medin Kiliam es un bajista eléctrico autodidacta de origen pacense, con larga trayectoria en proyectos musicales de diferentes estilos. A los 20 años se traslada a Barcelona para trabajar como músico con Trifusión, George Mileson, Darlas Qwart entre otros.

Tacho es un joven músico pacense con sólida experiencia como baterista en las músicas modernas (rock, folk, funk, hip-hop) así como estudios de jazz cursados en el Injex (Almendralejo) y en el conservatorio profesional 'Juan Vazquez' de Badajoz. En su trayectoria ha participado en multitud de proyectos musicales con los que ha podido girar por salas de toda la península.

Juan Peña es un joven compositor y pianista de la ciudad de Badajoz. Aunque su  formación es clásica (Grado profesional de piano clásico, en el conservatorio  Juan Vazquez) desde muy temprana edad le interesa el jazz y la música moderna, participando en jornadas extensas de formación "IEM" en Salamanca y Palencia, diferentes cursos de jazz en la región. Y con tan solo 19 años ha participado en diversos proyectos musicales.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android