21:00 hasta las 21:00
Festival Escenario AMEX

Festival Escenario AMEX

La Asociación musical de Extremadura, más conocida como AMEX, fundada en el año 2000 y que cuenta con más de 300 socios, nació́ con el fin de promover, ayudar y difundir la cultura musical extremeña, para ello organiza durante dos días ESCENARIO AMEX, una actividad musical ubicada en el Foro de los Balbos en la Plaza Mayor de Cáceres.
Un Festival que nació́ en el año 2007 con la intención de proporcionar las mejores herramientas de difusión posible a la altura del talento musical extremeño.
El Festival Escenario AMEX es un trampolín indispensable para la música en Extremadura, por él han pasado más de 100 artistas extremeños.
Esta edición se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre con 6 grupos divididos entre los dos días. El viernes 3 con las actuaciones de HEISER, CHOP CHOP & LOS CHICOS DE SHOOTERVILLE, FIREWOOD y el sábado 4 con SERGIO CEPEDA, LA BARCA y RACK ROLL & REMAYTEDS.
La apertura de puertas será a las 21:00 horas con aforo limitado que irá sentado en orden de llegada y con entrada gratuita.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android