21:00 hasta las 22:45
Ana Guerra ‘Lo que nunca te dije’

Ana Guerra ‘Lo que nunca te dije’

Ana Guerra irrumpía hace tres años en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 11 Discos de Platino y 1 de Oro y a permanecer en los escenarios de todo el país desde su aclamado primer “Tour Reflexión” y Gira imaginBank junto a Cepeda, hasta su más reciente “Tour Siente 2020”, un formato íntimo y personal.

La artista marca una nueva era en su trayectoria, decantándose por la esencia más pura del Pop de corte clásico, conviviendo con un sonido actual y más maduro. Con su flamante nueva gira “Lo Que Nunca Te Dije”, descubriremos a una renovada y multifacética Ana Guerra acompañada de su banda, con la cual recorrerá multitud de rincones de la geografía española presentando en directo las canciones de su segundo álbum de estudio, que verá la luz en Otoño de 2021.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/ana-guerra-lo-que-nunca-te-dije/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android