21:30 hasta las 23:00
Musical: We love Queen

Musical: We love Queen

¡ NUEVA FECHA VIERNES 29 DE OCTUBRE !

El viernes 29 de octubre a partir de las 21:30 horas tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Campanario el espectacular musical “We love Queen”. Un evento que destaca dentro del programa cultural-deportivo del Ayuntamiento de Campanario para el mes de octubre, tras ser aplazado en agosto por motivos sanitarios.

Durante el musical, que está triunfando por toda la geografía nacional, el público asistente podrá disfrutar escuchando este tributo homenaje de la legendaria banda británica, con una espectacular puesta en escena con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes multiplicado por el sentido del espectáculo de Yllana, que se juntan para crear un show cargado de buena música y energía, y que pretende emocionar y divertir de principio a fin.

Las entradas para el musical están ya a la venta en la Universidad Popular con un precio de 3 euros. El aforo será limitado y será además obligatorio el uso de mascarilla, siguiendo así el protocolo sanitario para garantizar la seguridad en este tipo de espectáculos al aire libre.

La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada o si se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero a los espectadores.

Fuente: https://campanario.es/evento/musical-we-love-queen/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android