21:00 hasta las 23:00
‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’

‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’

Un show musical inspirado en las canciones de Raffaela Carrá
Dirección: Ricard Reguant
Intérpretes: Patricia Arizmendi, Tamia Déniz, Mikel Hennet, Miriam Queba, Marta Arteta, Javier Enguix, Raquel Martín y Javier Toca
Compañía: Rodetacón Teatro

ELLA es una guionista que debe escribir y entregar en menos de 2horas una historia basada en las canciones de Rafaela Carrá. ÉL es el encargado de poner en limpio las ideas de ELLA.

Cuando la escritora empieza a idear una trama basada en la vida amorosa de tres amigas, tanto Él como ELLA lo contemplan encima del escenario como si ya estuviera representándose. Es así como asistimos a la vez a como se va creando el musical y vemos las vicisitudes de las tres chicas protagonistas:

MARGA,secretaria eficiente enamorada de su jefe ,LUCAS ,el cual desaparece misteriosamente cuando Marga decide irse con sus amigas a pasar unos días al Sur.

LOLA,a la que nada más que le importa bailar y bailar .Los hombres y el amor los ha dejado aun lado ,porque ya no cree en ellos.

ROSA, de profesión sus labores .Casada con un hombre que la engaña constantemente. En un ataque de desesperación ,decide dejarle y marcharse con sus amigas al Sur en busca del amor verdadero.

ELLA y ÉL ,conseguirán dotar de un final distinto y sorpresivo a cada una de las tres amigas… Aunque el verdadero desenlace será el que ocurra entre la escritora y su ayudante ,algo que no estaba en el guión.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/para-hacer-bien-el-amor-hay-que-venir-al-sur-2/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android