21:00
GINEBRAS

GINEBRAS

Ginebras, el fenómeno musical del último año en España, presentan en directo su esperadísimo primer disco: ‘Ya dormiré cuando me muera’ (Vanana Records, 2020). Nueve temas con los que la banda femenina del momento consolida el boom que supuso hace menos de un año el lanzamiento de su primer EP, ‘Dame 10:36 minutos’ (Vanana Records, 2019), que rápidamente acaparó todas las miradas y las aupó a los primeros puestos de artistas a seguir con hits inmediatos como La típica canción’, ‘Todas mis ex tienen novio’ o la versión del ‘Con altura’ de Rosalía.

Magüi, Sandra, Raquel y Juls se han ganado su lugar en la escena haciendo lo que mejor saben hacer: ser ellas mismas. Las letras autobiográficas, las referencias musicales (y extra-musicales), el humor y el desparpajo se han convertido en señas de identidad inequívocas de la banda más gamberra de la actualidad que convierte en oro todo lo que toca. Fieles defensoras del feminismo, de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de los problemas que preocupan a los más jóvenes, Ginebras son un claro ejemplo de una nueva generación comprometida que tiene mucho que decir y que aportar al futuro.

‘Ya dormiré cuando me muera’ de Ginebras ha sido producido, mezclado y masterizado en Fluxus Estudio por Pau Paredes y está editado por Vanana Records.

El ritmo de Ginebras se mete hasta la sangre. Ahora nada ni nadie las podrá parar. Como ellas mismas dicen, ya dormiré cuando me muera.

Edad recomendada para todos los públicos

Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2442
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android