N/D
Carpe Extremadura: ‘Cena Degustación – Recreación Emerita Lvdica’

Carpe Extremadura: ‘Cena Degustación – Recreación Emerita Lvdica’

CARPE EXTREMADURA despliega servicios gastronómicos de calidad, sostenibles, culturales y estéticos, para que quienes deseen experimentar puedan obtener las satisfacciones que anhelan o apenas intuyen. La sorpresa será parte de la propuesta. La noche del Guadiana traerá bondades no del todo pensadas. En todo caso, los asistentes podrán sentirlas en el mejor de los ambientes emeritenses.

CARPE EXTREMADURA ofrece amenizar las noches con propuestas alimentarias rompedoras, sorprendentes, maridadas, maceradas en la mixtura de la tradición y la modernidad; cenas que esperan a los comensales, que los seducen, que le proponen experimentar y probar, descubrir. En la comunión establecida entre quienes cocinan y quienes se deleitan con las viandas cocinadas, la empatía fluye en cauce ancho y abierto; una única dirección en ambos sentidos, una corriente recíproca. UNA EXPERIENCIA SOSTENIBLE Y NATURAL, HUMANA Y SENSORIAL.

El viernes 8 de octubre, se buscará que los visitantes a esta Emérita Lúdica puedan vivir una experiencia global, mostrándoles, con absoluto rigor histórico, como se comía y bebía en la capital de la antigua Lusitania. Habrá un Cocktail de recreación recetas romanas, servido en mesa.

Cuarteto música antigua, joven orquesta ciudad de Mérida, + Recreaciones históricas de la mano de la Asociación Ara Concordiae (intérpretes de la historia). Vestimenta de época para entrada público asistente.

Más información y venta de entradas: https://carpeextremadura.com/

Fuente: https://merida.es/agenda/carpe-extremadura-cena-degustacion-recreacion-emerita-lvdica/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android