21:00 hasta las 22:45
Carlos y Diana (una comedia para dos corazones solitarios) – XXIV Muestra de Teatro Amateur

Carlos y Diana (una comedia para dos corazones solitarios) – XXIV Muestra de Teatro Amateur

Dramaturgia: Miguel Murillo Gómez
Dirección: José A. Raynaud
Música: SienTeTeatro
Elenco: Paco Jaén, Juana Vaquero y Maribel Jiménez
Compañía: SienTeTeatro

Sinopsis:
Un chico decide independizarse y librarse de su tóxica madre y para ello, trabaja en todas las cosas que le van saliendo, a fin de gestionar su independencia. La obra muestra la desordenada historia que transcurre un sábado cualquiera en la vida de este muchacho perseguido por esta madre y la de una divorciada que intenta celebrar su cumpleaños, nada cotidiano. Así se cruzarán sus vidas, un encuentro casual de estos de dos seres solitarios y amargados. Una comedia para echar unas risas en estos tiempos que estamos. Cuenta con un nivel de humor muy alto para poder pasar un buen rato.

Duración: 80 minutos

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/carlos-y-diana-una-comedia-para-dos-corazones-solitarios-xxiv-muestra-de-teatro-amateur/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android