21:00 hasta las 22:45
Los Pelópidas – XXIV Muestra de Teatro Amateur

Los Pelópidas – XXIV Muestra de Teatro Amateur

De Jorge Llopis
Director: Francisco Blanco
Intérpretes: Francisco Blanco, Amparo García, Raúl Claro, Paquita Cadenas, Loida García, Cristina Barrero, Nazaret Prior, Alonso García, Víctor Segura, Francisco Martín

Coro griego

La obra pretende ser una caricatura de las tragedias griegas, y en especial, a la última parte de la Odisea y a las relaciones incestuosas, que las obras clásicas acostumbran a presentar. La obra presenta la llegada de la guerra de Troya de Ántrax, rey de Tebas, el cual encuentra que tanto su trono como su mujer, Elektra, han sido usurpados por un extraño llamado Phideos, el cual, por otro lado, tiene bastante descontento al pueblo, ya que nunca ha puesto en práctica lo prometido al alcanzar el trono.

Duración: 100 minutos

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/los-pelopidas-xxiv-muestra-de-teatro-amateur/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android