20:30
LA VENTANA DEL LAGO

LA VENTANA DEL LAGO


Dirección y Dramaturgia - Asunción Mieres
Espacio Escénico - Asunción Mieres

“La Ventana del Lago” cuenta la historia de tres hermanos que se reúnen después de mucho tiempo, para resolver el testamento de su padre, en la antigua casona abandonada hace un año. Vacía y polvorienta, la casa los recibe no sin producir un escalofrió, ya que ninguno de los tres hermanos guardan buenos recuerdos de esa casa, ni de su padre.
Deberán pasar varios días para resolver el testamento y la última voluntad de su padre, reviviendo recuerdos y momentos oscuros encerrados entre las cuatro paredes de la vieja casona. La ventana que da al lago, les llevará a revivir el momento más doloroso de sus vidas.
Una obra de teatro que se encuadra dentro del género del misterio o del thriller psicológico, jugando con el público, gracias a la atmósfera del espacio escénico, el espacio sonoro y unos personajes llenos de prismas, que tendrá que ir descubriendo el espectador a lo largo de esta historia.
Emulsión Teatro presenta una obra de teatro con ciertos matices cinematográficos, y viajamos, a través de la luz, y de los colores del vestuario a las películas de los años 40 como “Rebecca” de Lyle Wheeler.

REPARTO
Asunción Mieres - Sara
Irene Hernández - Verónica
Miguel Pérez - Marcelo
Daniel M. Lourtau - Voz en off locutor de radio

Prensa - gesPROec comunicación/Toñi Escobero
Producción y distribución.. gesPROec Cultura

Duración aprox. 90 minutos
Edad recomendada para adultos

Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2434
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android