20:30
ACTO DE FE

ACTO DE FE

ACTO DE FÉ 
Proyecto internacional de mediación artística entre la compañía ContempoValle de Calí (Colombia) y el Festival Internacional DZM de Cáceres (España) en colaboración con la Universidad de Extremadura.
El programa está compuesto de las siguientes obras.:
Coreografía: Pablo Molero
Música: Frederick Rzewski
Duración: 25 minutos
Sinopsis: Podemos pensar en el tiempo, no como un fenómeno independiente, sino como la relación entre una persona y la experiencia de un evento. La música de la obra es minimalista, no hay una estructura jerarquizada y el movimiento continuo fácilmente puede implicar la inmovilidad. Esta está en armonía con la descripción de la carta de un preso (Melville) sobre la experiencia del paso del tiempo de la vida en la cárcel, presente en la música, que expresa un sentido de atemporalidad, un estado de ánimo entre el caos y el vacío. La coreografía está en constante movimiento, sin embargo, nunca llega a ninguna parte en especial. La experiencia es estática a pesar del movimiento constante en la música, al igual que el texto de Melville. Obra estrenada en el Festival Internacional DZM en el Gran Teatro de Cáceres (España) en 2012.

Coreografía: Pablo Molero
Música: Elliott Sharp y Surface Scan
Duración: 20 minutos
Sinopsis: Este trabajo está inspirado libremente en el texto, “Y los peces salieron a combatir contra los hombres” de Angélica Lidell, que trata el drama humano de los africanos ahogados en un universo mundializado y sin fronteras para el capital y el turismo. Obra estrenada en el Festival de Danse A Corps de Poitiers (Francia) en 2015.

CONTEMPOVALLE
Intérpretes: Edwin Fabián Cardenas, Vivi Chuaeri, Diana Maria García, Lina Marcela Galindo, Angélica Maria Ortiz, Maria Fernanda “Yana” Ortiz, Maria Fernanda Quintero y Vanessa “Mugo” Mulato.

Edad recomendada para todos los públicos
Duracion aprox. 60m.

Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2451
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android