N/D
Día de la Ruta de la Plata

Día de la Ruta de la Plata

Mérida celebra el Día de la Ruta Vía de la Plata con dos visitas guiadas gratuitas (19 y 26 de septiembre) para las que es necesario inscribirse con antelación a través de un formulario online. Se trata de la RUTA DE LEYENDAS Y MISTERIOS (PORQUE LA MAGIA DE MÉRIDA NO SE ACABA NUNCA) en donde se podrá disfrutar de una ruta nocturna por los rincones más mágicos del centro de la ciudad. Un recorrido a pie de dos horas de duración en el que se desgranarán los secretos, mitos y leyendas de todas las épocas de Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Para disfrutar de esta dos sesiones, los interesados deberán inscribirse rellenando un formulario online hasta completar el aforo. Se abrirá el plazo de inscripción para la visita del día 19, mañana viernes 17 de septiembre a las 9:00 horas y para la visita del día 26, el jueves 23 de septiembre, a las 9:00 horas. El formulario se cerrará una vez se completen todas las plazas con una pequeña lista de espera.

El personal de la Delegación de Turismo contactará con los asistentes para citarlos en el Puente romano a las 21 horas. Estas actividades se realizarán cumpliendo con las recomendaciones y las medidas de seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19.

Más información e inscripciones: http://turismomerida.org/dia-ruta-plata/

Fuente: https://merida.es/agenda/dia-de-la-ruta-de-la-plata/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android