21:30
CÓMICOS BUBÓNICOS en el 40 FESTIVAL NACIONAL de TEATRO 'VEGAS BAJAS'

CÓMICOS BUBÓNICOS en el 40 FESTIVAL NACIONAL de TEATRO "VEGAS BAJAS"

 CÓMICOS BUBÓNICOS en el 40 FESTIVAL NACIONAL de TEATRO "VEGAS BAJAS"
Viernes 1 de octubre / 21:30h 
 Casa de Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz)
_____________________________

Sobre el 40 FESTIVAL NACIONAL de TEATRO "VEGAS BAJAS" 
A lo largo de estos últimos 40 años, se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes a nivel nacional, siendo premiado en varias ocasiones por distintas entidades. Es, al día de hoy, un centro de exhibición por el que pasan los mejores espectáculos y las mejores compañías que recorren los principales teatros de nuestro país.

El 40 aniversario del Festival es un hecho palpable de la calidad del evento y un reflejo de buena gestión, hasta el punto que Puebla de la Calzada se haya convertido en un lugar de exhibición teatral de gran prestigio.

https://festivaldeteatrovegasbajas.com
https://puebladelacalzada.es/

_____________________________

Sobre CÓMICOS BUBÓNICOS
Algunas de las escenas más aplaudidas del teatro del siglo XVII europeo (incluido el español del Siglo de Oro) componen la creación colectiva ‘Cómicos Bubónicos’, que escenifica en la sección ‘Las piezas clásicas’ el centro teatral Maltravieso Teatro de Cáceres, dirigido por Isidro Timón. Cuatro actores encarnan a los componentes de una compañía de cómicos italianos que huyen de la peste bubónica que asola Italia. Cruzan Francia y llegan a España donde representan a los autores de su tiempo.

Intérpretes: Raquel Bravo, Amelia David, Olga Estecha y Rubén Lanchazo.

Selección de textos, Dirección y Dramaturgia: Creación colectiva del LAB-ORATORIO del Centro de Producción y Experiencias Escénicas Maltravieso Teatro

Área Técnica: Jesús Pablos Castañeda

http://maltraviesoteatro.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android