20:00 hasta las 23:00
LOS PONTIAKS + KINKI BOYS

LOS PONTIAKS + KINKI BOYS

10€
Fiesta de el Club de los Sonidos Sumergidos el día 2 de octubre en Boogaloo Café Cáceres.
Reservas al whatsapp al 615 970 675
Entradas y reservas solo disponibles hasta completar el aforo permitido.

LOS PONTIAKS:
Los Pontiaks son un trío vigués compuesto por André-Loud Rider (guitarra), Mr. Cobra (contrabajo) y Billy King (batería), uno de los grandes personajes de la escena gallega, miembro de formaciones como Los Cafres o The Killer Barbies.

Ellos afirman que lo suyo es hot rod & roll salvaje… “Nuestro sonido es rápido, enérgico, contundente…como una cerrera de aceleración. No somos en sí una formación de surf. Somos una banda instrumental de rock ‘n’ roll. Lo más parecido que hacemos sería música hot rod. Este estilo surgió paralelamente con la música surf en los 60. Así como la música surf nació en la Costa Californiana y se basaba en sol, playas, chicas y surf; en ciudades del interior como Detroit donde no había surf pero sí una gran cultura del automóvil, de hot rods, surgieron bandas instrumentales donde la temática eran los coches y las carreras”. Sus influencias van “desde los grandes como Chuck Berry, Dick Dale, Link Wray, Johnny Burnette o tantos clásicos de los 50; hasta bandas más contemporáneas como Stray Cats, The Cramps, Stray Jackets o los Ramones”.
Music + Info: https://lospontiaks.bandcamp.com/

KINKI BOYS:
Kinki Boys es en esencia un trío de rock and roll, con fuertes influencias del punk y el post punk siniestro más ochentero.

Para los que no conozcan todavía a la banda este power trío está formado por Vila Berenguer (Loquillo y Los Trogloditas, Los Burros, La Broma de Satán…), Marga Alday (Moonshakers, The Colmados, Bonzos…) y Mikel García Mancho.

Hacemos temas directos, crudos y sencillos de no más de tres minutos. Somos deudores directos de Ramones, Siouxsie and The Banshees, Runaways, Supersuckers o Parálisis Permanente, por poner unos ejemplos.

+Info: https://www.facebook.com/kinkiboys
Music: https://kinkiboys.bandcamp.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android