N/D
Encuentro Hispano-luso de Fotógrafos de Naturaleza y Cultura Rural

Encuentro Hispano-luso de Fotógrafos de Naturaleza y Cultura Rural

Si te apasiona la fotografía no te puedes perder el “I Encuentro Hispano-Luso de Fotógrafos de Naturaleza y Cultura Rural” que tendrá lugar durante el primer fin de semana de octubre, sábado 2 y domingo 3, en la localidad de Alcántara. Podrás aprender de grandes profesionales del sector, compartir tus experiencias y disfrutar de un entorno único como es el Parque Internacional y Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo-Tejo Internacional. 

Este encuentro nace con la pretensión de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre fotógrafos, tanto de la parte portuguesa como de la española del Tajo Internacional, poniendo de manifiesto los recursos naturales y culturales de un territorio único para la práctica de esta actividad. Un territorio donde las aguas unen fronteras.

No olvides traer tu equipo fotográfico para realizar las rutas de naturaleza y patrimonial programadas.

PROGRAMA 2021

CARTEL

INSCRIPCIONES

MÁS INFORMACIÓN:

619380081

reservas@insertus.com

Este evento se enmarca dentro de las actuaciones que lleva a cabo la Dirección General de Turismo en el marco del Proyecto REDTI Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Fuente: https://www.turismoextremadura.com/es/explora/Encuentro-Hispano-luso-de-Fotografos-de-Naturaleza-y-Cultura-Rural/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android