17:00
II RUTA NOCTURNA BTT EUROVELO 1

II RUTA NOCTURNA BTT EUROVELO 1

5€
INFORMACIÓN INSCRIPCIONES II RUTA EUROVELO 1
CARCABOSO-CÁPARRA-CARCABOSO
Desde el jueves 30 de septiembre hasta el jueves 7 de octubre de 2021, en horario de 10:00 h a 14:00 h. 
Se harán mediante dos modalidades: 
MODALIDAD PRESENCIAL: abono de la cuota, formalización de Inscripción en las oficinas del Ayuntamiento. 
MODALIDAD TELEMÁTICA: previo ingreso de la cuota en la cuenta ES62 2048 1119 6534 0000 2391 de LIBERBANK, indicando en el Concepto el nombre de participante seguido de II Ruta Nocturna Eurovelo1 y notificación de la trasferencia mediante email administrativo@carcaboso.es adjuntando también  la inscripción debidamente cumplimentada y firmada. Siendo la recepción del correo el final del proceso de inscripción.
NORMAS BÁSICAS DEL EVENTO:
PLAZAS: 50 por riguroso orden de inscripción.
CUOTA: 5 euros participantes
PARTICIPANTES: a partir de 16 años (incluidos).
RUTA: Carcaboso – Finca de la Berrozana - Dehesa de la Oliva de Plasencia – Oliva de Plasencia– Ciudad romana de Cáparra – Ventaquemada – Finca de San Pedrillo – Carcaboso.
Evento deportivo NO COMPETITIVO.
PROTOCOLO COVID: se cumplimentará la documentación requerida antes de la salida.
OBLIGATORIO: el uso de casco, mascarilla en los puntos de reagrupamiento, luces para facilitar la visión nocturna, sistemas antipinchazos (RECOMENDADO).
SALIDA: desde el Polideportivo Municipal de Carcaboso. Apertura de control de participantes a las 16:15 h. Salida controlada a las 17:00 h. en recorrido urbano, hasta Bosque Comestible.
AVITUALLAMIENTOS: se dotará a los participantes de avituallamiento líquido en varios puntos del recorrido, siendo el avituallamiento sólido en el entorno de Cáparra y en la finalización de la ruta.
REAGRUPAMIENTOS: se habilitarán diferentes puntos de reagrupamiento, siendo obligatorios como mínimo los siguientes: -Entrada a la finca Las Casillas, -Oliva de Plasencia, -Cáparra, - Ventaquemada –y las Cruces ya en Carcaboso, este último será para realizar la llegada controlada y agrupada, evitando peligros.
LLEGADA: Será controlada desde el inicio del tramo urbano hasta el Polideportivo Municipal de Carcaboso, se estima la llegada entorno a las 22:00 horas
SORTEO PREMIOS: Se realizará en la llegada entre todos los participantes de la ruta que no hayan sido retirados del evento por la organización, por incumplimiento de las normas y/o reglamento.
TODO EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD ESTARÁ BAJO LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES EN EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA COVID-19.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android