18:00 hasta las 23:45
Taller de Danza Africana del Oeste en Sierra de Gata (Cáceres)

Taller de Danza Africana del Oeste en Sierra de Gata (Cáceres)

El Colectivo Jambakere organiza con motivo de la propuesta "Cenas con Encanto" del Restaurante los Pajarillos, una tarde de Danza Africana en San Martín de Trevejo.

El taller tendrá una duración de 1'5 horas. Esta dirigido a todos los públicos con o sin experiencia en danza. 

Durante el taller se darán a conocer movimientos de las danzas africanas del Mandé. (zona que abarca Senegal, Guinea, Burkina Faso, Mali), son danzas alegres y enérgicas, muy unidas a la tierra y elementos de la naturaleza. 
Se realizará con músicos en directo (Angelo Ferlito y Bassirou Sidibé). 

Se impartirá por Susi Arjona y Sara Arjona, bailarinas formadas en España, Guinea Conakry y Senegal con diferentes maestros del mundo de la danza mandé durante diez años, (Seny Bangoura, Mohamed Lamine Soumah, Mohamed Kouyaté, Marisa Cámara, Bass Sidibé, Ballet Matam) danza afrocontemporánea, (Cristina Rosa, Fanny Heuten) y asimismo con formación en danzas orientales y cíngaras y masaje. 

Componentes del grupo Crotalunas, Kumpanya y fundadoras de la Asociación Cultural Mandala, Actualmente encargadas de llevar la danza africana al mundo rural y a entornos naturales de Extremadura.

El taller será de 18h a 19:30h. 
Para inscribirse es necesario realizar el pago de 15€ por bizum: 627072713. o bien al numero de cuenta: ES30 3001 0043 3443 2002 3345. 
Asociacion Cultural Mandala. 
Concepto: tu nombre + taller Pajarillos

A continuación del taller tendrá lugar la Cena con encanto y la actuación del grupo de Musica y Danza africana Jambakere. Con Bass Sidibé, Angelo Ferlito, Susi Arjona y Sara Arjona. 

Un día muy especial en un pueblo espectacular! 

Contáctanos:
627072713 
634492544

Reserva Cena Restaurante: 650220445
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android