N/D
II Trail Jerez de los Caballeros

II Trail Jerez de los Caballeros

Las Sierra Suroeste de Extremadura vuelve a convocar uno de los eventos deportivos referente en la zona el “II Trail Jerez de los Caballeros”, que se celebrará el día 14 de noviembre de 2021. El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, junto al Club de Atletismo de la localidad y FEXME retoma esta carrera por montaña tras el éxito de su primera edición. El entorno de gran belleza e ideal para la práctica del deporte brindará a los corredores nuevamente un excelente escenario. Esta prueba incluida en el Circuito Extremeño de Carreras por Montaña 2021 y Trofeo Diputación de Badajoz.

Retomamos el recorrido de la última edición, modificando la salida y la meta que se hará desde el Colegio de Aguasantas.

La distancia será de 27 km, por el paraje de Jerez de los Caballeros y Valle de Matamoros. La sierra se San José como punto central de la carrera y donde en está el terreno más técnico tiene nuevo trazado.

Paralelamente se celebrará el II Cross Jerez de los Caballeros, de 11km, con un trazado nuevo este año más exigente que en la pasada edición.

Las inscripciones abren el día 9 de octubre de 2021 00:00h y terminará el lunes, 8 de noviembre de 2021 23:59h en la web: https://www.tucrono.com/

Otra información de interés se publica en faccebook página del Club Atletismo Jerez de los Caballeros.

Fuente: http://fexme.com/2021/10/09/ii-trail-jerez-de-los-caballeros/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android