N/D
Los Palomos – Natalia Lacunza

Los Palomos – Natalia Lacunza

Entrada solidaria 5 € a la venta en Wegow a partir del 1 de octubre, y en la taquilla del Palacio de Congresos desde el 4 de octubre.

Noche de concierto protagonizada por Natalia Lacunza, una de las grandes promesas del pop de nuestro país y referente del colectivo LGBTI. Natalia y su banda presentan un espectáculo con una propuesta musical fiel a su propia personalidad.

Después de que el pasado año tuviera que ser suspendida como consecuencia de la pandemia, esta importante cita de reivindicación del colectivo LGBTI, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz, llegará a las calles de la capital pacense bajo el lema “Ahora más que nunca”.

Los Palomos, que se celebró por primera vez en abril de 2011, ha evolucionado en estos años incorporando numerosas actividades en diferentes ámbitos, como son el cultural, el deportivo o el gastronómico, con el objetivo de mostrar la importancia de la diversidad en todos los sectores de la sociedad.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/los-palomos-natalia-lacunza/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android