N/D
Exposición fotográfica #VisitSpain | PARQUE DEL GUADIANA

Exposición fotográfica #VisitSpain | PARQUE DEL GUADIANA

El Parque del Guadiana de Badajoz acoge desde este jueves la muestra al aire libre de imágenes participantes en el Festival #VisitSpain, organizada por PhotoEspaña. Se podrá visitar hasta el 15 de noviembre

La iniciativa Visit Spain, a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Badajoz a través de la Concejalía de Cultura, aspira a construir un mapa de colores del país para redescubrir, o conocer por primera vez, espacios naturales y patrimoniales únicos tras el aislamiento y las escasas posibilidades de movilidad de los últimos meses.

Vecinos y visitantes tendrán oportunidad de disfrutar de una interesante propuesta cultural, completamente gratuita, mientras pasean por un agradable entorno al aire libre.

La muestra está integrada por las imágenes tomadas por fotógrafos profesionales y aficionados de los rincones naturales y el patrimonio cultural de la localidad.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/exposicion-fotografica-visitspain-2021-10-14/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android