N/D
Las Criadas

Las Criadas

Lugar: CASA DE CULTURA - Plza de la Solidaridad s/n - 10800 (CORIA)

Representada por el Saharateatre

El XXVIII Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria” 2021 continua el próximo viernes 29 de octubre con la obra “Las Criadas”,de Genet.

Aforo al 50%.

Sinopsis

Las hermanas Claire y Solange son las criadas de una Señora de la alta burguesía francesa. Todas las noches inician una ceremonia perversa, un ritual donde la realidad y la ficción se mezclan en un peligroso juego de cambio de identidades. Claire es la Señora y Solange es Claire. Solange es la Señora y Claire es Solange, las hermanas alternan los papeles constantemente, ninguna existe por sí sola porque son dos rostros de un mismo personaje. La Señora representa para ellas la luz donde se refleja el deseo de ser otra. Por eso las hermanas se visten, juegan y se convierten en una simulación de ese ser divino que es la Señora. La inquina y la rabia de ser conscientes de su destino de criadas les llevará, de un modo inevitable, a un desenlace fatal.

Reparto

- Solange Lemercier: @gasconp

- Claire Lemercier: @eric_crawford

- LaSeñora: @marcosaltuve

- Vestuario de LaSeñora: @laciervavintage

- Realización del vestuario Solange y Claire, arreglos: @yusi_r.c

- Diseño gráfico, cartelería y programa de mano: @panticx74

- Diseño de iluminación, realización de escenografía y atrezzo,
dramaturgia y dirección: @davidllmiau1973

Duración aproximada: 80 minutos

Obra apta para mayores de 16 años.

Para más información: DPTO. ANIMACIÓN SOCIO-CULTURAL Plaza de la Solidaridad s/n - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 260 Email. casacultura@coria.org Web. http://www.coria.org

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2506
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android