10:00
Gymkana Ornitológica ‘Día Mundial de las Aves en el Guadiana’

Gymkana Ornitológica ‘Día Mundial de las Aves en el Guadiana’

El río Guadiana nos ofrece un espectáculo único, miles de aves cantan, vuelan y chapotean en sus aguas. ¿Quieres conocerlas?

El próximo Domingo 24 de octubre(Nueva fecha tras aplazamiento por lluvia), la Confederación Hidrográfica del Guadiana celebrará en Mérida, en el marco de su Programa de Educación Ambiental, una jornada para celebrar el Día Mundial de las Aves. La actividad está dirigida a familias y consistirá en dos acciones: una charla-exposición sobre las aves que habitan en toda la cuenca del Guadiana y, posteriormente, una gymkana ornitológica, que se desarrollará a lo largo del parque fluvial, donde se utilizarán los teléfonos móviles de los participantes para interactuar en el juego.

El punto de encuentro de la celebración será el puente romano de Mérida, donde se instalará un punto informativo, en el que se colocará un stand con diferentes materiales expositivos sobre aves. La actividad se desarrollará en tres turnos que comenzarán a las 10.00, 11.00 y 12.00 de la mañana

La actividad es para todos los públicos y totalmente gratuita. Plazas limitadas. Para realizar la Gymkana ornitológica será necesario llevar móvil o tablet con APP instalada para lectura de códigos QR. Los menores siempre deberán ir acompañados de un adulto.

Organiza: Confederación Hidrográfica del Guadiana. Más información: educacionambiental@chguadiana.es

Formulario de Inscripción

Fuente: Ayuntamiento de Mérida

Fuente: https://guiamerida.es/event-pro/gymkana-ornitologica-dia-mundial-de-las-aves-en-el-guadiana/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android