20:00 hasta las 21:30
Gala Lírica. Antología de la Zarzuela

Gala Lírica. Antología de la Zarzuela

7€ - 10€
El programa Gala Lírica 2021, avanza en la edición de 2021 con una Antología de la Zarzuela. Un concierto interpretado “a la italiana” y que reúne algunas de las principales composiciones de este género lírico tan típicamente español y con profundas raíces en Extremadura. Fragmentos de El Barberillo de Lavapiés, Agua, azucarillos y aguardiente, Luisa Fernanda o La Rosa del Azafrán, son algunas de las zarzuelas mas conocidas que serán representadas al público de Piornal.

El programa será interpretado por La Compañía Lírica ECABA, integrada por artistas como Gloria Jaramillo, Benji Estévez, José Miguel Torres, Elena Cárdenas, Begoña Alba o el propio Ángel Jiménez, director de la compañía, quienes junto al Coro ECABA y acompañados al piano por José María Villegas harán las delicias del público.

Tras la primera puesta en escena de Gala Lírica 2021 en Don Benito y Mérida en marzo y abril y su paso por Piornal el próximo 30 de octubre, la compañía también regresará esta edición a Trujillo el 20 de noviembre, y posteriormente a Almendralejo para conmemorar el bicentenario del Teatro Carolina Coronado el 11 de diciembre.

Por tanto, el próximo 30 de octubre a las 20h, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Piornal (calle Hogar, 1) la próxima parada de esta Antología de la Zarzuela. Las entradas pueden adquirirse ya en la Biblioteca de la Casa de la Cultura a 7 euros, en calidad de anticipada, o el día de la representación, a 10 euros.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android