20:30 hasta las 22:00
Presentación Libro Extremadura en el espejo de la memoria

Presentación Libro Extremadura en el espejo de la memoria

Gratis
La ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA DE EXTREMADURA (ARMHEX) y la FILMOTECA DE EXTREMADURA, les invitan a la PRESENTACION DEL LIBRO 

 "EXTREMADURA EN EL ESPEJO DE LA MEMORIA" acompañado de la edición de una tarjeta USB con el documental “Los Yunteros de Extremadura” (1936)" .

El próximo MIERCOLES 7 DE JUNIO DE 2017,  a las 20:30 horas, tendrá lugar en la FILMOTECA DE EXTREMADURA, la presentación del LIBRO: “Extremadura en el espejo de la memoria: 80º Aniversario de la Guerra Civil: Ciclo de conferencias y difusión del patrimonio cinematográfico “Los Yunteros de Extremadura (1936)”, acompañado de la edición de una TARJETA USB con el documental “Los Yunteros de Extremadura” (1936)" .

    Asistirán a la presentación el Director de la FILMOTECA DE EXTREMADURA, David Garrido, el presidente de ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA DE EXTREMADURA (ARMHEX), José Manuel Corbacho Palacios y el Historriador y miembro de la ARMHEX. Angel Olmedo Alonso, que impartirá tras la proyección del documental, una Conferencia sobre el cotexto social y politico de la Reforma agraria republicana, en que se rodó el documental..

En el acto se llevará a cabo la

PROYECCIÓN DOCUMENTAL
 “LOS YUNTEROS DE EXTREMADURA”
(1936)
Tras la proyección: 
CONFERENCIA
 A cargo de ANGEL OLMEDO ALONSO
Historiador y miembro de la ARMHEX
MIÉRCOLES 7  JUNIO 2017-  20.30 horas.
C/ Rincón de la Monja, 6  
CÁCERES
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android