16:00 hasta las 21:00
Taller Lujo para todos, de Dionisio Cañas.

Taller Lujo para todos, de Dionisio Cañas.

El miércoles 31 de mayo entre las 16:00 y las 21:00h, la Biblioteca Pública Rodríguez Moñino (c/ Calle Alfonso IX, 26, Cáceres) acogerá el taller preparatorio de la manisfestACCIÓN Lujo para Todos, impartido por Dionisio Cañas.

El taller consistirá en una breve introducción al arte de acción y a continuación la confección de las banderas, carteles y pancarta de la manifestación que saldrá de la misma Biblioteca Pública el siguiente día 1 de junio a las 19:00 h. para recorrer el Paseo de Cánovas hasta llegar a la plaza conocida como de La Cruz y, finalmente, instalar todos los materiales de la manifestACCIÓN en la Sala de Arte El Brocense donde podrán verse hasta el 25 de junio. 

Durante el taller los y las participantes escribirán en los carteles frases relacionadas con el concepto de lujo, tanto del arte considerado como un objeto de consumo de lujo como del lujo en general. Además, algunos de los carteles podrán ser simplemente el logotipo pintado de algunas marcas de todo tipo de lujo: coches, ropa, joyas, viviendas, viajes, etcétera. 

En el taller pueden participar gratuitamente todas las personas que lo deseen. La cita es en la Biblioteca Pública Rodríguez Moñino el miércoles 31 de mayo partir de las 16:00 hasta las 21:00h.

Para participar en el taller es necesario enviar un correo electrónico a participa@caceresabierto.com con tus datos personales y de contacto, con el asunto “Taller Dionisio Cañas - Cáceres Abierto”.

+ info.: 
www.caceresabierto.com/taller-dionisio-canas
www.caceresabierto.com/dionisio-canas
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android