21:00 hasta las 22:00
Presentación del libro El Molino de Dios de Mario Peloche

Presentación del libro El Molino de Dios de Mario Peloche

Mario Peloche nació en Cádiz,aunque a los nueve años se trasladó con su familia a Cáceres,donde aún residen sus padres.Actualmente reside en Fuente de Cantos(Badajoz). Es licenciado en Ciencias biológicas por la Universidad de Extremadura.Ha trabajado como profesor de Bioquímica y Genética y ha impartido cursos de técnico en Medio Ambiente y un Master en Gestión Medioambiental en distintos centros de formación.A día de hoy ocupa una plaza de bombero forestal. Su mayor pasión dede niño ha sido escribir,aunque había sido demasiado egoísta-o simplemente había tenido buen criterio-como para compartir el inquietante bullir de su imaginación.
‘El molino de Dios’ relata la historia de Elías Muriel, un personaje enajenado, cuya visión del mundo, marcada por la ciencia y sus fracasos personales, se ve sacudida al leer el diario de Lázaro, su hijo desaparecido en misteriosas circunstancias.
A partir de ahí Lázaro inicia un viaje que tiene mucho de introspección, en el que le acompaña Daniel, un niño muy especial que sueña mundos que van más allá de la vida y la muerte. El viaje interior hará que Lázaro se replantee sus convicciones, y tome protagonismo la fe, el destino, las creencias en aquello que no se puede explicar con palabras y números. Es un viaje que busca respuestas en algún tipo de convicción religiosa que le lleva a enfrentarse con Dios.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android