12:30 hasta las 13:30
¡Badidiblú! Descubriendo la magia.

¡Badidiblú! Descubriendo la magia.

Éste próximo 4 de Junio tendrá lugar el estreno de ¡Badidiblú! Descubriendo la magia, de Sergio Barquilla. Dirigido por Sara Jimenez  y Laura Durán, con la música original de Chloé Bird. Un proyecto apadrinado por Maltravieso teatro.

'¡Badidiblú! Descubriendo la magia.' Es un espectáculo de magia teatralizada. El ayudante del Gran mago se encuentra colocando el escenario como de costumbre antes del espectáculo de su jefe, sin embargo, éste se comunica con su ayudante para decirle que no podrá asistira a la representación, y que tendrá que sustituirle el propio ayudante con su poca formación de mago. El Ayudante acepta el papel que le ha tocado ese día y aunque con muchos desastres a su paso... consigue descubrir la magia.

Un proyecto en donde la magia y el teatro se unifican para ir de la mano, un proyecto en donde la potencia creativa de un equipo joven y bien formado hace de éste espectáculo, un espectáculo ingenioso y original, un proyecto arriesgado realizado con muchisima ilusio y amor ¡para  vosotros! Nuestro púeblico.

Puedes adquirrir las entradas en El Gran Teatro o en su página web:
https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=1369

¡Ven a descubrir la magia con nosotros!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android