10:30 hasta las 13:30
Masterclass Ashtanga Vinyasa Yoga en OM Daya Badajoz

Masterclass Ashtanga Vinyasa Yoga en OM Daya Badajoz

DESAFÍO ASHTANGA con Juan Baiana
10 de Junio de 10:30 a 12:00

No hace falta experiencia previa en Yoga pero si buena disposición :) para disfrutar y aprender de esta hermosa herramienta.
Se puede asistir un sólo día o dos. El segurndo día, el domingo, se hará especial hincapié en tecnicas de posturas de equilibrio e invertidas. La aportación por sesión es de 10€ socios y 13€ no socios.

Juan Baiana vive en Madrid, donde da clases de Ashtanga Yoga, últimamente formándose en Rocket Yoga. Ha sido bailarín prfesional y es profesor de Educación Física, ahora en excedencia. Actualmente estudia CIRCO y continúa formándose como bailarín contemporaneo y clásico.
Es una gran amigo del centro de OM Daya de Yoga, se ha prestado a venir para dar a conocer el Ashtanga entre los socios y entre todo aquel que lo quiera conocer de primera mano.

ASHTANGA VINYASA YOGA
El rasgo que verdaderamente distingue el Ashtanga Yoga de otras variantes practicadas en la actualidad es su sistema único de movimiento y respiración. El movimiento realizado en las secuencias de posturas genera calor y ello, a su vez, produce sudor. El sudor depura y purifica e inicia la liberación de toxinas retenidas dentro de las capas de grasa superficiales del cuerpo. A medida que los alumnos profundizan en esta práctica, las toxinas retenidas en las capas más profundas del tejido muscular y los órganos internos también son liberadas, lo cual favorece que el cuerpo se mantenga sano, tonificado y flexible. Esto tiene un efecto inmediato en el estado mental, que es el auténtico objetivo del yoga.

El Ashtanga Yoga está ayudando a muchas personas de todo el planeta a equilibrar el estrés y las presiones mental, física y espirituales a las que nos somete el mundo moderno en que vivimos. Se puede practicar con cualquier edad y condición física. A diferencia de lo que se suele pensar, ¡no se necesita ser flexible!. Al contrario, las personas menos flexibles son las que obtienen más beneficios físicos.

El Ashtanga Yoga es una práctica que se adapta individualmente a las capacidades y necesidades de cada uno, cuando se enseña correctamente.

COMO INSCRIBIRTE
La reserva de la plaza únicamente se hará mediante el pago anticipado de la sesión, en nuestro centro de Yoga los lunes y miércoles de 17:30 a 18:00; o bien haciendo una transferencia.
Se puede asistir el mismo día sin haber reservado siempre que queden plazas, en cuyo caso las inscripciones se harán por orden de llegada a partir de las 10:15am.

Más información 629 17 21 08 o julia.omdaya@gmail.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android